martes, 21 de agosto de 2007

Disculpas

Yo se que no es el medio y que ustedes ya lo saben pero si queda plasmado en esta Web mi promesa será vista por todos.

Pos si por mis babosadas yo David A. López Sánchez he quedado fuera de la voca por un periodo de un año.

Lo pero de todo es que aun año del nacimiento del Cartel solo un año de vida le queda, pues los integrantes originales en un año terminaran el siclo escolar...

Pero bueno mi promesa es de estar visitándolos tanto como pueda así como seguir construyendo mas cosas para esta su Web así como para el grupo en si. Un agradecimiento a Eric que me sigue mandando todo lo que puede captar con su cel, espero les guste tanto como a mi.

Ke Viva el Cartel

No hay comentarios.:

Todos Los Videos

Todas la Fotos

El Logo Oficial Del Cartel

El Logo Oficial Del Cartel
La puedes tener en tu telefono si la copias

El diccionario

El diccionario
Todos deben saberlo