jueves, 16 de agosto de 2007

Gracias... a todos

De verdad me da gusto saber que los integrantes participan mas de cerka con la creacion y modificacion del cartel tanto asi que he decidido cambiar mas cosas como el fondo y algunas imagenes.

Espero les gusten algunas de las reformas y ke me sigan ayudando como Eric ke me manda fotos y videos... si no les gusta algo o gustarian ver algo en esta web mandenlo porfas a: dexter5d@hotmail.com

Tambien prometo no meter tantas Faltas de ortografia como la de algunas entradas (sorry si no es la letra ke me cargo es la ignorancia)

Tambien me gustaria ke dejaran sus comentarios en las entradas ademas de ke he mandado invitaciones para ke algunos de ustedes puedan escribir como yo lo he hecho.

Gracias a sus visitas hemos contado 338 entradas (aun cuando la mayoria son mias) ke siga asi espero mas visitas.

De verdad graciaspor el apoyo

Ke Viva el Cartel

No hay comentarios.:

Todos Los Videos

Todas la Fotos

El Logo Oficial Del Cartel

El Logo Oficial Del Cartel
La puedes tener en tu telefono si la copias

El diccionario

El diccionario
Todos deben saberlo