miércoles, 17 de octubre de 2007

Despedida

Bueno pues por medio de este sitio (la Web del "Cartel") quiero anunciar mi retirada, pues a pesar de los buenos ratos que e pasado con todo y cada unos de ustedes.

Mi vida a dado un giro radical y pues creo que lo mejor será apartarme de esta organización estudiantil por motivos de salud.

Espero lo comprendan y entiendan que mi amistad la pueden tener pero ahora será diferente pues como se los había ya comentado no volveré a tomar así que cero pedas y pues creo que el "Cartel" tiene un integrante menos.

De antemano gracias por su comprensión y un gran saludo de parte de EL WAWAS.

Ke Viva el Cartel

No hay comentarios.:

Todos Los Videos

Todas la Fotos

El Logo Oficial Del Cartel

El Logo Oficial Del Cartel
La puedes tener en tu telefono si la copias

El diccionario

El diccionario
Todos deben saberlo