sábado, 1 de diciembre de 2007

Una Carta

Bueno una personita me dijo que les dejara este mensaje, espero les guste:

“Todo empezó un día 11 de Septiembre cuando alguien me dedico una linda canción, para el día 13 el me quiso dar un beso el cual yo no quería y no deje que lo hiciera, pero hasta el tercer intento deje que lo hiciera. La verdad es una historia muy bonita que nadie me hará olvidar de el: Alfonso, y mía. Aun cuando el ahora tenga a alguien mas para el, y yo tengo la esperanza de que el me quiera como antes, pero eso es imposible.

Bueno por eso ahora les voy a pedir un favor a todos los del Cartel, y es que me consigan muchos amigos y si pueden encuentren un buen novio para mi.

Alfonso: te quiero mucho y en serio espero seamos algún día buenos amigos.

Los quiero mucho. Atte. Bebe (Lorena)”



Ke Viva el Cartel
Lorena me pidio de favor que lo subiera a la web

1 comentario:

Anónimo dijo...

wola, wola, amiguisimos, se ke no he tenido mucho que ver con el carte en muchos dias (mas bien meses). pero en fien el chiste no es ese si no que les kiero decir que me siento muy feliz de volverlos a ver, aunque con unos cuantos cambios pero no importa. ojala este ultimo semestre les sea de su agrado y ke no sea el fin de una buenisima amistad. me despido esperando ke les balla muy bien y ke kuentan conmigo para casi todo sin condisiones

Todos Los Videos

Todas la Fotos

El Logo Oficial Del Cartel

El Logo Oficial Del Cartel
La puedes tener en tu telefono si la copias

El diccionario

El diccionario
Todos deben saberlo