martes, 1 de abril de 2008

Recordatorio!!!!!

Bueno la verdad una disculpa por no meterle mano a esto de la web, y es que tenia muchos problemas tanto personales como materiales, ya que aun no recivo material para subirlo como yo quiciera, bueno aprovecho para felicitar a Eber por esa gran fiesta, aun cuando la apagaron peor que la mia, curioso es que tampoco hable de la mia y no necesito decir nada ustedes lo vivieron y creo ke les gusto, bueno como deciala fiesta de Eber no estubo nada mal y una cosita que le falto a la mia, le sobro a la de el y es que en esta si habia muchas chavas y en la mia no,que lastima no.

Y asi empieza mi recordatorio por que quiero que me manden todo lo que tienen para subirlo, lo digo por que hasta la fecha no he recivido ninguna de las fotos que se tomaronen la fiesta, bueno recibi algunas de Eric bueno selo agradesco mucho.

Otra cosa de lo que quiero hablar es de las playeras para los que no se enteraron, el costo es de 95 pesos y se entregan una semana despues de que se todos paguen, el diseño lo mando hacer a mas tardar esta semana y cuando este terminado subo un foto decomo van a quedar.

Bueno le dejo las fotos que me mando Eric:



Ke Viva el Cartel

No hay comentarios.:

Todos Los Videos

Todas la Fotos

El Logo Oficial Del Cartel

El Logo Oficial Del Cartel
La puedes tener en tu telefono si la copias

El diccionario

El diccionario
Todos deben saberlo