viernes, 29 de junio de 2007

El Cartel Sigue en Pie

De lo que hoy quiero hablar es de lo todos tememos en el Cartel pues no estamos seguros por la situación que ustedes ya deben de saber y es que por Nuestras Tonterías de andar reprobando materias tenemos que pagar un muy alto precio, el problema es que es posible una separación del Cartel...

El problema no es que nos separen, por que el Cartel no muere (ver ley de la conservación del cartel), no el problema es que haríamos la respecto (yo se que me adelanto y pienso en lo peor pero si no lo digo quien lo hará), que hacemos si en una de esas quedamos fuera los integrantes (en este momento yo debo 4 y ya no estoy seguro), Por eso yo digo que todos debemos ponerle nuestra parte para que de verdad el cartel siga entero( o por lo menos que siga)

Ke Viva el Cartel

Todos Los Videos

Todas la Fotos

El Logo Oficial Del Cartel

El Logo Oficial Del Cartel
La puedes tener en tu telefono si la copias

El diccionario

El diccionario
Todos deben saberlo